¡Sin Filtros! Charlie Sheen Confiesa en su Nuevo Libro y Documental que ha Tenido Encuentros Sexuales con Hombres


El actor Charlie Sheen, de 60 años, se ha sincerado en sus próximas memorias, "El libro de Sheen", y en el documental de Netflix, "Alias Charlie Sheen", sobre una faceta de su vida que había mantenido en secreto: sus encuentros sexuales con hombres. En una entrevista con la revista People, Sheen reveló que decidió "darle la vuelta al menú" y que estos encuentros iniciaron después de que comenzó a fumar crack. "Liberador. Es jodidamente liberador", dijo el actor sobre su decisión de hablar abiertamente del tema, dejando atrás años de extorsión.


↓ Continúa la lectura ↓


Extorsión, VIH y un Pasado Turbulento

Sheen, quien se ha mostrado abierto sobre su pasado de abuso de sustancias y su diagnóstico de VIH, confesó que mantuvo en secreto sus encuentros sexuales con hombres debido a la "tremenda cantidad de extorsión" que sufrió. Explicó que se sentía "rehén" de su pasado, y que en un principio pagó para que la información no saliera a la luz.

El actor también reveló que fue extorsionado por su diagnóstico de VIH, que contrajo durante sus años de consumo de drogas. Personas que pernoctaban en su casa le tomaban fotos a su medicación y lo amenazaban con revelar su estado de salud. En 2015, Sheen tomó la decisión de hacer público su diagnóstico y acabar con el chantaje, afirmando que "sé a ciencia cierta que nunca lo transmití" a sus parejas.


TE PUEDE INTERESAR: ¡UN TRÁGICO FINAL! UN HOMBRE MATA A SU MADRE Y SE SUICIDA TRAS AISLAMIENTO CON SU ÚNICO AMIGO: CHATGPT


Un Camino a la Redención

Sobrio desde 2017, Charlie Sheen ha centrado sus esfuerzos en reparar el daño causado por su comportamiento. En sus memorias y documental, no busca presentarse como una víctima, sino como alguien que asume la responsabilidad de sus acciones. "No voy a huir de mi pasado ni dejar que me posea", dijo, enfatizando que su meta es ser transparente al compartir sus experiencias de vida, sin importar lo difícil que sean.




↓ Sigue más contenido ↓



 
Paperblog