¡Agárrense de donde puedan que el "Zar de la Belleza" ha soltado una bomba que hará temblar los cimientos del Miss Universo! Osmel Sousa, el hombre que forjó reinas como nadie, no se guardó nada en su más reciente entrevista y ha confesado que Venezuela "hizo trampa" en un Miss Universo, dejando entrever que una de nuestras gloriosas coronas fue, ni más ni menos, ¡"regalada"!
El escándalo lo destapó Sousa en "Entre Pelos Podcast", donde lanzó la perla de que una corona venezolana fue "regalada" por un empresario poderosísimo. Y aunque el viejo zorro no dio nombres explícitos, todas las flechas apuntan a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, la única venezolana que se ha coronado en un certamen de este calibre celebrado en Moscú, Rusia. ¡El chisme está servido y es de alto voltaje!
El "Secreto" que Osmel Desempolva: ¡Petróleo, Diamantes y Coronas!
Según el relato del mismísimo Osmel Sousa, un veterano con décadas en el negocio de la belleza, la corona de aquella Miss Universo venezolana no fue solo producto de su belleza y preparación. ¡No, señor! Fue el resultado de una negociación entre bastidores, un verdadero "negocio" que implicó intereses económicos vinculados al petróleo y, ¡atención!, un lujoso diamante de altísima calidad.
Sousa, con su característico tono picarón, contó la jugosa anécdota desde Moscú. Un empresario ruso, que hizo alarde de su fortuna proveniente del negocio petrolero nacional, le soltó una insinuación que terminó en un intercambio digno de una película de espías. El empresario le habría facilitado a la modelo el contacto directo con el presidente de PDVSA, la petrolera estatal venezolana. Y al día siguiente, el favor fue devuelto con creces.
El "preparador de misses" relató que la candidata venezolana recibió, de manos del magnate, un diamante cuadrado y la promesa directa de "la corona" como gratitud por sus "conexiones". "Ella se sintió apenada, pero él le respondió: ‘Más grande es el favor que tú me hiciste’. Y agregó: ‘Es más, te voy a regalar la corona del Miss Universo porque yo fui quien puso más dinero para que ese concurso viniera aquí’", reveló Sousa, dejando a todos con la boca abierta.
Te puede interesar: Sam Altman Desnuda la Cruda Verdad: Tus Conversaciones con ChatGPT NO Son Privadas y Te Pueden Hundir Legalmente
¿María Gabriela Isler en el Ojo del Huracán? ¡Las Redes Ardiendo!
Aunque Osmel evitó mencionar nombres de los involucrados o fechas exactas, la cadena de pistas es innegable. La única Miss Venezuela que se coronó en Moscú en 2013 fue, efectivamente, María Gabriela Isler, Miss Guárico 2012. La confesión de Osmel ha desatado un verdadero vendaval en las redes sociales.
Muchos usuarios, en medio del escándalo, ya están destacando que el 'Zar de la Belleza' podría estar "ardido" o "pasando factura" tras su sonado despido de la Organización Miss Venezuela en 2018, después de casi 50 años de trabajo incansable. ¡La polémica está servida y promete dar mucho de qué hablar en el universo de la farándula y los concursos de belleza!